martes, 9 de diciembre de 2014

PRIMERA PROMOCIÓN UNIDAD EDUCATIVA "KOLLASUYO"

La Unidad Educativa “Kollasuyo” graduó a sus primeros 23 bachilleres, en un acto solemne con la participación de padres de familia, docentes y personal administrativo.

La Directora del establecimiento Lic. Matilde Condori Directora manifestó que son los primeros estudiantes bachilleres de esta unidad educativa, son 23 estudiantes graduados aprendieron sus primeras letras y hoy vinieron todas las autoridades a este acto de graduación, se hizo reconocimiento a la excelencia académica a dos estudiantes por obtener las más altas calificaciones.

El mensaje de la directora a los egresados es: no solamente a los estudiantes de la Unidad Educativa Kollasuyo, a todos los bachilleres de la ciudad de El Alto, a continuar estudiando a proseguir con sus estudios, aquí no termina sus estudios continuar formándose en una universidad y de aquí a cuatro años verlos profesionales.

El Padrino Rubén Mamani Quispe Alcalde de la localidad de Huarina dijo que es un gran honor ser el padrino de esta primera promoción, alguna vez nosotros hemos sido jóvenes, también hemos sabido luchar, pelear en la vida, siempre con el apoyo de los papas, los ahijados están saliendo de miedo ojala les vaya bien en la vida, como padrino me siento orgulloso y sigan adelante como segundo papa también yo quiero que estudien. Mi mensaje es a los padres que les apoyen para que sean mejores, viva la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario