jueves, 4 de diciembre de 2014

MI PROMO MI COLE ESTUVO PRESENTE EN LA PROVINCIA AROMA EN ACTO DE GRADUACION DEL COLEGIO GERMAN BUSCH

El 2 de diciembre del presente año se llevo a cabo el acto de graduación en la unidad educativa Germán Busch ubicado en la provincia Aroma Quinta sección Patacamaya Cantón Patacamaya Comunidad Patacamaya.

La Dirección, personal docente, padres de familia y estudiantes de la promoción 2014 haciendo acto de presencia y entrega de los diplomas de bachiller a los estudiantes de la promoción 2014. El Lic. Fidel Condori Condori   SECRETARIO MUNICIPAL ADMINISTRATIVO G.A.M.PATACAMAYA Y SU ESPOSA SEÑORA ROSMERY CAPY ARIAS fueron los padrinos de la promoción 2014. 

El acto empezó a las 11:30 de la mañana como siempre el ingreso del Estandarte Nacional y el ingreso de los flamantes bachilleres lo mas resaltante de este acto fue la ORACION que se realizo con todo el plantel Administrativo y invitados en general después el Himno del estado Plurinacional de Bolivia, palabras de bienvenida del Prof. Edwin Moya asesor de la promoción y así fue pasando este acto de graduación y por ultimo entrega de incentivos y diplomas a los estudiantes mas destacados de la promoción que fueron dos estudiantes Colque Silvestre Carmen una de las mejores estudiantes donde le entregaron un monto de 1000 Bs por la excelencia academica.

La señorita Carmen Colque hizo presente una trompeta y un trombón a la unidad educativa Germán Busch Al Prof. Rolando Nina Flores el Director de dicho colegio, todo esto a nombre de la promoción. Y así culminando este acto cada uno de los estudiantes se fueron con sus respectivas familias a celebrar con sus seres queridos.

Los estudiantes de sexto de secundaria tuvieron su viaje de promoción a la ciudad de Potosí, el Lic. Fidel obsequio este viaje y además un seguro de vida a todos los estudiantes que fueron participes de este viaje. El lic. Decía no sé si recuerdan hace pocos días hubo una tragedia los estudiantes fallecieron cuando hicieron su viaje de promoción es por eso que yo les doy este seguro de vida para cada uno de los estudiantes que son un total de 80 alumnos solo les he pedido que sean responsables, que se cuiden unos a otros porque son todos una familia ahora les pido que no se queden aquí sino que sigan estudiando hasta salir profesionales. Eso fue todo el acto de graduación.

Fotos de los bachilleres 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario