lunes, 24 de noviembre de 2014

El artista Luis Fernandéz dedica su triunfo a BOLIVIA


En una noche llena de emociones, el cochabambino Luis Fernández que imita al cantante Pepe Aguilar, ganó el concurso "Ídolos de la Canción" del programa Sábado Gigante y dedicó su triunfo a Bolivia, su familia y seguidores.

"Una experiencia formidable el haber participado de este concurso y una total bendición haber podido llevar al país esta alegría. Este triunfo es para todos ustedes... para toda esa linda gente que me apoyo desde el comienzo de mi carrera... para mi hermosa familia... para todos los que trabajaron y confiaron en mi... muchísimas gracias Bolivia!!, muchísimas gracias Dios por tanta bendición!!!", escribió Fernández en su página oficial de Facebook, donde también publicó el vídeo completo de su participación.

En este espacio y también en Twitter y Youtube, cientos de admiradores de Luis que siguieron su participación a través de la cadena Univisión, dejaron mensajes de felicitación por este logro.
El cochabambino, imitador del cantante mexicano Pepe Aguilar, se impuso sobre las dobles de Paquita la del Barrio, que quedó en segundo lugar y Laura Pausini que obtuvo el tercer lugar.

Por su participación -el imitador boliviano tuvo que viajar en varias oportunidades a Miami para participar del concurso-, el líder de Mariachi Fernández ganó 15 mil dólares americanos ($us 15.000), obsequiados por Sábado Gigante, y también recibió otros 5 mil ($us 5.000) de la cadena WallMart.
Luis Fernández, que hace varios años se dedica a la música mexicana trabajando con su agrupación Mariachi Fernández, retornará a Bolivia este martes y se proyectará como solista.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario